14 Respuestas

  1. Marcela

    Genial! Me sentí identificada,vivía planeando todo,hasta que ,como decís,la vida me dio un tremendo golpe y ahí entendí que tengo que vivir el día a día y planificar sobre la marcha.

  2. Pingback : ¿Cuándo es bueno mentir? | Portal #1 Dominicanos en New York City

  3. Claudio Co de

    El hombre es una maquina de planificar. Vivimos siempre fuera del hoy proyectabdonos constantemente hasta que un dia descubrimos que se nos fue la vida.

  4. Lourdes

    Planifico casi todos loa dias pero no logro hacer nada no tengo motivacion aveces prefiero organizar todo para que alguien mas lo haga en eso soy buena pero para impulsarme a hacerlo no. Que hago?

  5. Hola Lourdes! No te conozco…y tampoco soy terapeuta. Pero lo que observo, por lo general, es que cuando falta motivación suelen darse dos situaciones: una falta de perdón (a vos misma o a la vida, por algo que pasó y no terminás de aceptar), o una gran desconexión con vos misma que hace que no enganches con tu propia fuente de vida interior, lo que te moviliza, gusta, apasiona, y que es en el fondo, lo que te impulsa adelante y motiva. Revisá por ambos lugares… Un abrazo grande y ánimo!

Deja tu Comentario