5 Respuestas

  1. Claudio Gurovich

    A veces es dificil saber como soy?? Pregunta amplia. Sere bueno.malo.tegular.como profesiinal.como ser humano? Pienso que nadie se muestra tal cual es,miedos.desiluciones.frustraciones.inseguridades??? Y esa careta de que parezco lo que no soy,a veces se acomoda tan bien en uno, que la dejamos , y ya ni sabemos como somos. En un mundo consumista triunfador y cibernetico, para que me voy a mostrar o describir como soy si no me ve nadie?.si soy un usuario y contraseña. Es todo muy ambivalente, yo tengo claro como soy, quien soy,mi rol en la sociedad;mi profesion,mi sexualidad, mis virtudes y defectos. Hasta mi talon de aquiles.Ahora a quien le doy este chip? A las caras o caretas? .

  2. muy bueno Claudio… creo que con que sepas bien como es ese chip, ya es un gran avance…
    después irás viendo cómo, a quiénes, cuándo lo irás mostrando …
    en el fondo se trata de no pasarse toda la vida con la careta; aunque el camino de sacársela toma toda la vida… en el mejor de los casos!

  3. Pingback : ¿Te gustaría haber corrido ya todos los riesgos? | Mundo24!

  4. Mabel

    Creo que nunca corrí ningún riesgo, creo que siempre actué sobre seguro. por eso hoy estoy pagando las consecuencias de haber llegado a la mitad de mi vida sin mucho para contar

  5. no te tortures Mabel… por lo general a todos nos toma media vida dejar atrás los mandatos y empezar a ver quiénes somos de verdad, y como queremos vivir… recién empieza! misericordia con vos misma, y animo!

Deja tu Comentario