Categorías

Miedo

10
Sep
2016
1

Sentís miedo de mostrarte como sos?

Solemos tardar muchos años en animarnos a mostrarnos como somos. Equivocadamente creemos que el costo de ocultar nuestro verdadero ser es menor que el de arriesgarnos a ser rechazados. Sin embargo, ocurre todo lo contrario. Después de décadas de sufrir, comenzamos a considerar la opción de ser quienes somos.
9
Jul
2016
2

Qué enferma nuestro corazón más que la mala comida, el cigarrillo y el sedentarismo?

La soledad y el aislamiento son las causas mas importantes por las que enferma nuestro corazón. Mucho peor que la mala comida, el cigarrillo o el sedentarismo. Y muchas veces, mas que estar solos o aislados, nos sentimos así, con un alto componente de subjetividad. Tenemos que aprender a modular esas emociones para que no nos destruyan. El problema no es estar solo, sino sentirse solo.
22
May
2016
6

coraza de grasa

Nuestros dolores guardados pueden condicionarnos la vida. Nos limitan nuestro crecimiento y desarrollo. Sin que lo sepamos, ellos están cuidándonos de otras situaciones que nuestro inconsciente considera peligrosas. El tema es que al no tener consciencia, no elegimos. Por eso, el principal desafío es poder darnos cuenta de cuáles son esas heridas, esos dolores, esos sufrimientos que guardamos bajo siete candados, pero que en el fondo, nos están arruinando la vida.