27
Ene
2015
2

Juliana

Hola, tengo 43 años, y me cuesta contar lo que me pasa, pero siento que si no lo hago se quedará en mí para siempre y me va a terminar matando…Hacen ya muchos años, tuve la suerte de sentir ese cosquilleo en el estómago al que llaman “amor”, y por diferentes motivos no pudimos mantener esa relación. Primero porque él llevaba otra relación de muchos años y le costaba terminarla y a mí porque era muy joven, tenía miedo, y todo eso era nuevo para mí. Después de varias idas y venidas logramos ese equilibrio de saber que podíamos intentar una historia juntos, pero otra vez el destino o mejor dicho esta persona a la que yo amaba con toda mi alma, puso punto final a nuestra historia.

Sucedió que cuando él termina la relación conmigo, a poco menos de un mes, yo me entero de que estoy embarazada…al principio tuve miedo de contárselo porque no sabía cómo iba a reaccionar, pero así y todo lo hice; El resultado no pudo ser peor, porque me trató de la peor manera, me dijo que yo quería engancharlo con un hijo, que ese bebé nunca iba a tener un papá, y mil cosas más que en este momento no recuerdo, quizás porque fueron tan dolorosas, que mi mente las bloqueó.

Me pidió que no lo tuviera, que no era justo para él. Yo quería tener ese hijo, porque a pesar de todo lo amaba, y amaba a ese bebé…En mi mente comencé a pensar que la única manera de demostrarle que lo amaba de verdad era tomando la decisión de no tener al bebé, lo pensaba y me moría de dolor, pero lo hice, renuncié a mi hijo y nunca pude perdonármelo.
Pasó el tiempo, él nunca me buscó, a mí me costaron varios años de mi vida volver a confiar en alguien, pero lo encontré, y 3 años después de lo de Jorge, sentí que podía volver a enamorarme.
Me casé, tengo 3 hijos hermosos…
Hoy me entero que mi ex nunca tuvo hijos, fue tal vez un castigo, o él no quiso, vaya a saber. Sólo sé que tuvimos la posibilidad de formar una familia alguna vez, y todo se desmoronó. Por eso es que a pesar de amar a mi marido (realmente lo amo y no puedo haber encontrado a un ser más maravilloso que él), no puedo soltar ese pasado que tanto daño me causó y sigue causando..

Juliana

Juliana2

2 Respuestas

  1. carl baq

    Wow!! genial historia, gracias por compartirla! eres muy valiente, yo también estoy pasando por algo así, sigo saliendo con mi ex novia, a ella le gusta ser infiel estar con hombres casados, con novia, de todo… y eso me esta matando!! Pero al leer tu historia pienso que solo perderé tiempo si sigo atrás de ella, me cuesta mucho porque es muy buena en la cama, y me hace feliz en el aspecto sexual, cosa que pocas han logrado, pero te reconozco por tu sinceridad, yo personalmente le contaría la verdad a mi pareja, porque para que hayas escrito esto es porque te atormenta, y si tu esposo es tan maravilloso, te entenderá! saludos

  2. hola carlos! muchas gracias por escribirme. la historia no es mía sino de una lectora (por eso está en la sección historia de lectores). Es la complejidad de las relaciones amorosas… Ojalá que encuentres tu camino. Un abrazo

Deja tu Comentario